Situada en el sudeste de Brasil, Río de Janeiro, es la ciudad más bella del mundo. Ella es denominada "Ciudad Maravillosa" en función de su belleza natural y una vida repleta de animación. Las temperaturas medias de 24°C pueden alcanzar los 40°C en el verano.
Durante todo el año.
Pão de Açúcar: el famoso tranvía es uno de los medios más utilizados para alcanzar la cima de esta montaña de 1296 metros sobre el nivel del mar, desde donde una vista de 360 ??grados permite apreciar los hermosos bosques, las playas y una parte de la gran metrópolis.
Cristo Redentor: como un ángel de la guarda que observa la ciudad, el Cristo Redentor, una estatua de 38 metros de altura se encuentra en lo alto del Corcovado, una montaña de 710 metros sobre el nivel del mar. Inaugurado en 1931, el Cristo Redentor es la imagen más conocida de Río de Janeiro.
Playas: la vida y las costumbres de los habitantes de Río de Janeiro están directamente ligados a las playas. Las más conocidas son las de Copacabana, Ipanema, Leblon, Arpoador, Roja, Barra da Tijuca, entre otras igualmente fascinantes. En Río de Janeiro las playas son lugares de encuentro para la práctica de actividades en común, puede ser una simple caminata, como puede ser un encuentro amoroso.
Jardín Botánico: parada obligatoria para todos los que visitan la ciudad, el Jardín Botánico es clasificado como Área de Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Aquí es posible encontrar árboles y plantas de todo el mundo, algunas amenazadas de extinción. El Jardín Botánico posee una biblioteca especializada con aproximadamente 32 000 volúmenes y el mayor herbario de Brasil, con aproximadamente 650 000 muestras numeradas y disponibles al público en el sitio.
Santa Teresa: uno de los barrios más tradicionales de Río de Janeiro, con sus escaleras coloridas con los colores del verano carioca, es el lugar ideal para aquellos que quieren conocer el alma de Río de Janeiro. Posee numerosos restaurantes encantadores donde se puede saborear la tradicional feijoada, uno de los platos típicos del sudeste brasileño.