En la ciudad de Tamandaré, en Pernambuco, a unos 100 km de Recife, capital del estado. Con una temperatura media anual de aproximadamente 25°C.

 

Durante el verano. Evitar los meses de abril a julio, período de las lluvias.

 

Playa: cinematográfica, semidesierta, mar tranquilo de aguas transparentes, piscinas naturales de agua caliente, formadas por los arrecifes, cocoteros que recuerdan el Caribe y arena blanca. Es el paraíso para quien quiere descansar y admirar la naturaleza. Para los que quieren actividades, opciones no faltan: paseo a caballo, de kayak, de balsa, de lancha, de catamarán y stand up paddle.

 Iglesia de San Benito: en medio de esa naturaleza casi indescriptible, esa Iglesia pintada de blanco ocupa un lugar destacado; es una de las postales del lugar.

 Paseo en Catamarán: el paseo con una duración de aproximadamente 90 minutos hace una parada en la playa de Guadalupe, (donde es posible tomar un baño de arcilla), en el lugar donde el Río Formoso y el mar se encuentran.

 

Informaciones adicionales
- Aeropuertos:  Aeroporto Internacional do Recife - Guararapes / Gilberto Freyre // Aeroporto Internacional do Recife - Guararapes / Gilberto Freyre

 

Conoce este destino

Quiero más informaciones sobre ese destino