Porto de Galinhas está ubicada en el Estado de Pernambuco a 60 km de Recife, capital del Estado. La temperatura media anual en la ciudad es de aproximadamente 25ºC.
El sol está siempre presente en Porto de Galinhas. El ideal para disfrutar de las bellas piscinas naturales es visitar la región durante la marea baja, es decir, en las lunas llenas y nuevas (consulte a su agente de viaje).
Porto de Galinhas: la playa de la villa tiene 4 km de extensión y es de donde parten las balsas para las inmensas piscinas naturales. El trayecto en balsa dura 15 minutos hasta los arrecifes y los corales. El buceo en esas aguas cristalinas y tibias en medio de los peces de colores es imperdible. Aquí, la máscara y el snorkel son indispensables para aprovechar al máximo el espectáculo.
Playa de Maracaípe: posee olas fuertes de hasta 2 metros de altura, arena blanca, cocoteros y cajueiros. Es uno de los escenarios del campeonato mundial de surf en octubre.
Muro Alto: es considerada una de las más bellas playas de la región. Aquí encontramos paredón de arena, mata atlántica, arrecifes y piscinas naturales.
Pontal de Maracaípe: en esa playa las aguas son tranquilas y calientes, ideal para los niños. Los paseos de balsa y kayak para observación de caballos marinos agradan a todos los visitantes.