Isla del litoral del estado de Bahía, vecina de la isla de Tinharé, donde se encuentra el Morro de São Paulo. Es considerada la segunda isla más bonita de América del Sur. Con una temperatura media anual que gira alrededor de 25°C.
Durante el verano. Es aconsejable evitar los meses entre abril y julio, período de las lluvias.
Playa: El lugar ideal para quien quiere relajarse; son 20 km de playas de aguas cristalinas, con cocoteros y mucha paz. Las playas son magníficas y semidesérticas.
Paseo de lancha: que bordea toda la isla, pasando por piscinas naturales y otras playas como de Ponta dos Castelhanos y la playa de la Corona de Onza.
Caminar por la playa: admirando el azul del mar y disfrutando de las piscinas naturales que se encuentran por el camino. Al final de la caminata, degustar una moqueca de pescado o una langosta en las carpas de los pescadores es una excelente opción.
Piscinas naturales de Moreré: donde el buceo en aguas cristalinas en medio de peces de colores es imperdible, un verdadero acuario en alta mar.
Ponta de Castelhanos: playa desierta y casi sin estructura. Aquí es donde se reúnen los amantes del buceo libre y de cilindro.