Nordeste de Brasil, a 350 km de la costa del estado de Rio Grande do Norte, en el Océano Atlántico. La temperatura media anual es de 28º C, con mucho sol y brisa refrescante.

 

De agosto a marzo, en la estación seca.

 

Playas - tres de ellas son imperdibles: Playa del Sancho, con aguas cristalinas y bancos de coral; Bahía de los cerdos, con piscinas de aguas transparentes, es un lugar ideal para buceo; y Playa del León, con aguas muy azules y verdes y rodeada de formaciones rocosas que hacen del local un santuario de las aves.

 Buceo: Uno de los mejores puntos de buceo del mundo. Quien nunca se sumergió puede realizar su bautismo submarino, acompañado de instructor capacitado, a una profundidad de hasta 12 metros. Los buceadores experimentados tendrán una aventura garantizada al sumergirse en lugares mucho más profundos.

 Rutas: son muchas, con una extensión de 1,5 a 2,5 km. Las que están ubicadas en el área del Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha (Parnamar / FN) dependen de la autorización del IBAMA. Las demás son de libre acceso. Miradores naturales y paisajes deslumbrantes están por todas partes. Sitios históricos interesantes: el lugar donde ocurrió el primer naufragio en Brasil, en 1503; el presidio femenino de la Villa de los Remedios (siglo XVIII); un puente del s. XVIII sobre el lecho seco del Riacho Mulungu.

Paseo en barco: Óptima alternativa para quien quiere evitar las caminatas, el paseo en barco es imperdible debido a la posibilidad de ver los delfines, las oportunidades de buceo y la visión de los islotes que forman el archipiélago. Las opciones de paseo en barco son muchas.

 

Informaciones adicionales
- Aeropuertos:  Aeroporto de Fernando de Noronha

 

Conoce este destino

Quiero más informaciones sobre ese destino