Sur de Bahía, a 70 km de Porto Seguro. Temperaturas medias anuales de aproximadamente 25°C.

 

Todo el año, excepto entre julio y agosto, cuando las lluvias son abundantes.

 

Largo da Ajuda: en el centro histórico, tumbado por el IPHAN, pasear en medio de casas simples y coloridas, algunas transformadas en tiendas de artesanía, panaderías y cafés. Al visitar la matriz de Nuestra Señora de la Ayuda, de 1553, suba hasta el mirador de la iglesia y disfrute del encuentro de las aguas del río Buranhém con el mar.

Playa del Parracho: La arena blanca, cocoteros verdes, aguas azules transparentes y toda la infraestructura de barracas, restaurantes y posadas hacen de Praia do Parracho el lugar ideal para quien quiere relajarse en aguas tranquilas o practicar deportes náuticos como stand up paddle, snorkel y buceo.

Playa de Taípe: distante 13 km de Arraial da Ajuda (2h de caminata o media hora en coche), Taípe es muy buscada por naturistas y amantes. El espectáculo que la naturaleza reserva a los visitantes compensa el esfuerzo de la caminata, con bellísimos acantilados de colores de unos 45 metros de altura.

Playa del Mucugê: centro de Arraial d'Ajuda, es en esta playa que se encuentra uno de los mayores parques acuáticos de América Latina, el Arraial Eco Parque, ideal para adultos y niños. La infraestructura de Mucugê incluye barracas que ofrecen aperitivos y bebidas durante el día y también por la noche. El mar es tranquilo, con aguas transparentes. Durante la marea baja es posible tomar un maravilloso baño relajante en las piscinas naturales que entonces se forman.

Playa de Pitinga: lejos de 3,5 km de Arraial d'Ajuda, es lugar de mar verdoso, aguas tibias y transparentes, olas fuertes que se rompe en los arrecifes. El acceso es fácil, sólo media hora de caminata. Los acantilados multicolores integran el hermoso escenario.

 

Informaciones adicionales
- Aeropuertos:  Aeroporto Internacional de Porto Seguro

 

Conoce este destino

Quiero más informaciones sobre ese destino