Situada en la región Norte de Brasil, la Amazonia brasileña tiene el 63,4% de la selva amazónica y 5 millones de km² de la cuenca amazónica. Las temperaturas varían entre 23 y 36°C.

 

Todo el año. Entre diciembre y mayo usted puede venir en barco a la parte "igapós" del bosque que permanece pantanosa después de la retirada de las aguas de la inundación. Entre los meses de julio y noviembre, es posible apreciar el río; las playas desaparecen cuando el río está lleno.

 

Encuentro de las Aguas: fenómeno único en todo el mundo, cuándo los ríos Negro y Solimões se encuentran, pero no se mezclan en más de diez kilómetros.

Parque Ecologico Januari: Disfrute de caminatas en el bosque, almuerzo en un restaurante flotante y artesanía local.

Visita a la Comunidad Indígena: la tribu Dessana acepta recibir turistas. La oportunidad de conocer las danzas, las comidas típicas y la artesanía de esta comunidad es imperdible.

Baño con los botos rosa cuerno: es una especie rara de delfin, icono de la cultura y de la biodiversidad de la Amazonia.

Vilas Flotantes: casas, iglesias, mercados, aceras; todo se construye sobre palafitos sobre el agua. Usted puede ver y tal vez tocar las serpientes, los cocodrilos y las perezosas.

 

Informaciones adicionales
- Aeropuertos:   Aeroporto Internacional Eduardo Gomes - Manaus

 

Conoce este destino

Quiero más informaciones sobre ese destino